The Voice Of Fredom. Cantando por aquellos a los que robaron su voz.

Imagen destacada: 
Fecha de envío: 
Jueves, 14 Febrero, 2019 - 11:30

 

THE VOICE OF FREEDOM

"LA CANCIÓN INTERPRETADA POR UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE CANTA POR AQUELLOS A LOS QUE HAN ROBADO SU VOZ".

 

La nueva campaña de No Somos Delito recopila, en una canción, los versos de raperos imputados para evidenciar cómo una inteligencia artificial tiene más derechos que una persona.

 

La libertad de expresión en España está en peligro. Y es que, a lo largo de este último año, se ha visto cómo obras artísticas – desde cuadros hasta libros – han sido retiradas. Una situación que ha llegado hasta el ámbito de la música, llevando a los tribunales a diferentes raperos por el contenido de sus canciones.

 

Este es el punto de partida de The Voice Of Freedom, la campaña que pretende volver a poner la libertad de expresión en boca de la gente. Para ello, desde No Somos delito han recopilado, en una canción, versos juzgados de diferentes artistas como Valtonyc, Pablo Hasel, César Strawberry y Elgio. Todos ellos cantados por IRIS, una nueva artista creada a través de inteligencia artificial. Un hecho que evidencia cómo, en España, una inteligencia artificial tiene más derechos que una persona.  

 

Además de poder reproducir la canción en plataformas como Spotify o YouTube, se podrá hacer un seguimiento de la acción a través de diferentes artistas, colectivos, asociaciones y medios sensibilizados con la causa.

 

Comparte y difunde el Vídeo de campaña, mostrando asi tu apoyo a la #LibertadDeExpresión y tu rechazo a las #LeyesMordaza.

 

Más información en la web de la campaña.

Añadir nuevo comentario