Notas de prensa

No Somos Delito pedirá a la Comisión de Interior una reforma garantista de derechos y no una Ley Mordaza maquillada

 

La plataforma No Somos Delito, que ha sido invitada para comparecer ante la Comisión de Interior por parte del Grupo Mixto, pedirá en su comparecencia del 6 de noviembre que se sustituyan las Leyes Mordaza por normativas que protejan y no perjudiquen los derechos de los ciudadanos y ciudadanas y las personas migrantes.

Lunes, 5 Noviembre, 2018 - 11:15

Las promesas del gobierno sobre la derogación de la Ley Mordaza forman parte de una estrategia de maquillaje.

 

No Somos Delito pide que el trámite en el Congreso de la Ley Mordaza no sea otro gesto simbólico y que dé lugar a un nuevo texto que proteja los derechos de la ciudadanía.

Jueves, 18 Octubre, 2018 - 15:45

Colectivos de todo el Estado se movilizarán el 17 de marzo en rechazo a la Ley Mordaza

Por ahora, hay programadas movilizaciones en más de treinta territorios como Pontevedra, Vigo, A Coruña, Santander, Oviedo, Bizkaia, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza, Ejea de los Caballeros, Pamplona, Barcelona, León, Valladolid, Palencia, Granada, Málaga, Sevilla, Murcia, Toledo, Madrid, Logroño, Lleida, Guadalajara, Jerez de la Frontera, Salamanca, Teruel, Valencia, Cuenca, Segovia o Palma de Mallorca, y continúan sumándose localidades.

Lunes, 12 Marzo, 2018 - 12:15

CONCENTRACIÓN 26M: NI MORDAZAS MAQUILLADAS, NI PATADAS EN LA PUERTA REFORMADAS

Gracias al trabajo de organizaciones y colectivos sociales, se ha conseguido un análisis reflexivo y una denuncia colectiva sobre esta norma lográndose que hoy esta ley sea rechazada por su carácter antidemocrático

#NoALasReformas #NoSinConsensoSocial

 

Martes, 21 Marzo, 2017 - 16:00

Páginas