#LeyesMordaza

"ARTIVISMO", CREATIVIDAD Y CAMBIO POLÍTICO EN ESPAÑA

“Con el 15M surge la necesidad de innovar en las formas de protesta y las de lucha para animar a los ciudadanos indignados que no eran activistas, a aquellos dispuestos a salir a las calles, aunque no bajo la forma típica. Aparece ahí la imaginación colectiva para movilizarlos”.

Se cumplen tres meses de la entrada en vigor de las Leyes Mordaza

Han pasado más de 3 meses desde la entrada en vigor de las Leyes Mordaza y en este breve espacio de tiempo nos han dejado sucesos lo más absurdos; aunque quizás lo peor de todo es que parece que esta escalada represiva se va extendiendo al resto del mundo llevándonos al declive de la democracia. Articulo escrito por @EstudiaPrecario.

Etiquetas: 

"Vivir en Democracia depende de ti, rebélate contra las Leyes Mordaza"

Avance del vídeo documental "Vivir en Democracia depende de tí, rebélate contra las Leyes Mordaza" con la participación de personas del mundo académico, cultural y político como el Gran Wyoming, Carlos Bardem, Olga Rodríguez, Juan Diego Botto, Juan Torres, Benito Zambrano, Ricardo Zaldívar, Pepe Viyuela, Ana Fernández o Javier Gallego quienes se suman a la Campaña de denuncia de las Leyes Mordaza.

Convocadas movilizaciones en todo el Estado contra la entrada en vigor de las Leyes Mordaza

Desde el viernes 25 hasta el martes 1 de julio se han convocado más de 80 movilizaciones en ciudades del todo el estado para denunciar la inminente entrada en vigor de las ya conocidas como Leyes Mordaza. Este paquete de reformas, Ley de Seguridad Ciudadana, Reforma del Código Penal y Reforma del Pacto Antiterrorista, empezarán a aplicarse a partir del 1 de julio a pesar de la oposición generalizada de partidos políticos, organizaciones sociales y ciudadanía de todo el país.

Por qué yo voy el 23 de Mayo

Música, atracciones, son parte del colorido de Sol. El 23 allí estaremos las que luchan por lo que nos afecta a todas y todas las que se solidarizan con las que luchan; las que comprenden que la solidaridad no es delito y las que se niegan  a vivir en el miedo, a Ser-en-el-miedo y estar en la supervivencia, las que queremos vivir. En las plazas estaremos porque queremos reflexionar y hablar, porque eso es política, la política que nosotras entendemos.  Desbaratemos su política del miedo.

#HOLOGRAMASLIBRES QUEJATE, PROTESTA, QUE NO TE CORTEN LA PALABRA!!!

Quejate, Protesta porque eso es Democracia y Depende Ahora de ti !!!

Te han subido de nuevo la luz, entras en el ascensor y huele a tabaco, tu jefe te hace la vida imposible o te han multado de forma injustificada... protesta y demuestra que visibilizar un problema no es delito, ¡es Democracia! 

MOVIMIENTOS SOCIALES Y OPOSICION SE REUNEN EN EL CONGRESO PARA DENUNCIAR LAS LEYES MORDAZA UN DÍA DESPUÉS DE SU APROBACIÓN

Las organizaciones de derechos humanos tildan estas leyes como las  “más restrictivas desde el Franquismo”

Páginas