Unánimes los titulares de los diferentes medios tras la campaña de visibilización de NoSomosDelito

Así han recogido los medios el acto realizado hoy por NoSomosDelito y Greenpeace en el exterior del Congreso en rechazo a la Ley Mordaza antes de su debate en el Pleno. 

La convocatoria ha sido apoyada por varios grupos parlamentarios de la oposición, los cuales piden en bloque la retirada de este proyecto.

No a la #LeyMordaza

Hemos ido a las puertas del congreso a ejercer nuestro derecho de participación pública y decirles ¡No a las reformas! La respuesta está en la calle. Los grupos de la oposición no pueden hacer nada contra la mayoría del PP en el congreso. Por eso, insistimos en que la fuerza está en la calle, en las personas que componemos ésta sociedad. 

Seguiremos luchando contra estas leyes injustas mientras se empecinen en su trámite en el Congreso.

Más imagenes:
http://disopress.com/gallery.php?mode=all&id=ODg4MTMxZTZmMjk3Nw==&page=1

Slideshow: 
0
Relevancia: 

Comentarios

enriquefornesangeles@hotmail.com Una /ley\ malnombrada, ni es LEY, ni es Nada Propuesta para ley es una normativa articulada, en base una pesima e interesada definicion que el legislador da por buena, sin considerar el significado de terminos, Y que de forma brillante, crea un nuevo concepto con definiciones contrarias y en base a supuestos de accion, , que no de Hechos, sancionando economicamente a los infractores,dejando interpretación, y juicio a los funcionarios policiales, los cuales carecen de los conocimientos y de la entidad del funcionariado judicial, lo cual se ve desde la ciudadaniacomo un seguro abuso de poder, y restricion de derechos, el movimiento cannabico conocedor de las algo mas que habituales formas y garantias de los procesos administrativos, lleva desde el año 1992 sufriendo las consecuencias del abuso y arbitrariedad en su aplicacion, defendiedo con orgullo y dignidad, el No Somos Delito, pero tras el asunto #tupapelimporta en Navarra, Nos y aquellos que me acompañan nos lo estamos de nuevo #replantando ntes nos crujian ahora nos quieren quebrar.

Añadir nuevo comentario