Colectivos y Partidos reunidos hoy en el Congreso, acuerdan comenzar los trámites para derogar las Leyes Mordaza.

 

El texto que se presentará en el Congreso, será consensuado entre los Colectivos y Partidos en las próximas semanas.

 

Tras la reunión, se ha realizado un acto simbólico en las escaleras del Congreso y 5 activistas de NSD han sido identificados por la Policía, además de Diputados de Podemos.

 

- Hoy a las 11 hrs. No Somos Delito, Greenpeace, SOS Racismo, ALA, PDLI, Ecologistas en Acción, entre otras organizaciones, se han reunido en el Congreso de los Diputados con representantes de Podemos, ERC, Compromis, IU-UP, Bildu y Nueva Canaria para establecer la hoja de ruta para derogar las conocidas como "Leyes Mordaza".

En la reunión, todos los partidos han ratificado su compromiso para derogar las “Leyes Mordaza” y estudiarán el mejor procedimiento para poner en marcha los mecanismos para su derogación. El texto que se presentará en el Congreso, será consensuado entre los Colectivos y la ciudanía, incidiendo así en la importancia de la participación de ésta, en la vida política.

Tras la reunión, los participantes han realizado un acto en las escaleras del Congreso, en el que se ha informado a los medios sobre los principales ejes del acuerdo.

Finalizado el acto y alejados unos metros del Congreso, la Policía Nacional ha solicitado identificarse a 5 activistas de No Somos Delito que habían participado en el acto. Una docena de Diputados de Podemos han acudido a informar a la Policía sobre la legalidad del acto y que contaba con todos los permisos, y al menos Rafael Mayoral y Victoria Rosell han pedido ser identificados. No son democráticas leyes que vulneran derechos fundamentales de nuestra Constitución, como la libertad de expresión, de reunión pacífica y de información. Somos ciudadanas, no criminales.

¡No Somos Delito!

#AdiosMordazas

Comentarios

<a href="http://www.stephenfite.com/mens-nike-dallas-cowboys-25-xavier-woods-limited-olive-2017-salute-to-service-nfl-jersey-jerseyb">mens nike dallas cowboys 25 xavier woods limited olive 2017 salute to service nfl jersey</a> <a href="http://www.denagahuahin.com/tote-shopper-torba-torebkic">tote shopper torba</a> <a href="http://www.ticketjr.com/apple-glass-case-casec">apple glass case</a> <a href="http://www.pansieve.com/zilver-zak-strap-tassena">zilver zak strap</a> <a href="http://www.coltonsquare.com/iphone-8-charging-pouzdro-with-headphone-jack-pouzdrod">iphone 8 charging pouzdro with headphone jack</a> <a href="http://www.rungisfruits.com/modr%C3%BD-lace-top-%C5%A1aty-satyb">modr媒 lace top 拧aty</a> idfautomocion http://www.idfautomocion.com/

Añadir nuevo comentario